041 NEWS HIGINI TV – Comença el compte enrere per les eleccions al Parlament 2010

Us creieu que Sant Pere no pot fer noticiaris “normals”? hehehe… Clar que sí! Higini TV enviarà corresponsals a seguir les properes eleccions al Parlament de Catalunya.  El president Montilla ja ha anunciat la data: el proper diumenge 28 de novembre, coincidint amb el cap de setmana del partit Barça-Madrid. Veurem com està la foto de sortida d’aquesta cursa electoral.

Endavant amb les notícies. 😀

.

..

.

.

.

Anuncis

3 thoughts on “041 NEWS HIGINI TV – Comença el compte enrere per les eleccions al Parlament 2010

    • Sembla difícil que no es compleixi això, on més dubtes sembla que hi pot haver és amb el tema de la darrera força. Ara bé, si depèn de la participació, llavors qui n’esperi poca segurament sigui el guanyador, gràcies a la genial idea de fer les eleccions coincidint amb el Barça-Madrid per tal de poder sortir a la foto amb el Papa de Roma.

  1. Los ciudadanos de a pie. Los que no tenemos nada que ver con la política no tendríamos que sufrir el acoso de los partidos en tiempo de elecciones y menos de partidos que no entran dentro de tus simpatías, por lo menos CIU de Sant Pere de Vilamajor, que lleva diez años dandome el coñazo como si yo fuera de su propiedad. Se ve que un andaluz sin familia de origen en Cataluña debe ser un bocado fácil de digerir y más si es considerado como un damnificado de un Ayuntamiento de Izquierdas. Entonces a los señores de CIU de Sant Pere de Vilamajor se les hace la boca agua. Y más si esa persona tiene una familia con unas caracterícticas determinadas.
    Yo puedo simpatizar con CIU de cualquier pueblo de Catalunya, como con cualquier otro partido, pero lo que a mi me han hecho sufrir los líderes de ese grupo de Sant Pere de Vilamajor, con maneras mafiosas, a mi y a mis hijos, a mi familia, es bueno que lo sepan los partidos de izquierdas de nuestro pueblo. Y espero que se repita el Tripartito aunque ni los de izquierdas de Sant Pere. ni los de derechas de Sant Pere sean capaces de tratarme con respeto. Y es que cuando a una persona se la considera como un arma arrojadiza para las pugnas entre políticos, todo vale y esa persona no es tal, es un pelele. Por eso, yo desde Sant Antoniu para abajo me considero un ciudadano que se trata con cualquiera, partidos incluidos, de manera respetuosa. En Sant Pere parece que he de pagar el resto de mi vida el haber pasado por una institución municipal, como si eso fuera un estigma o supusiera una obligación in aeternis con las pugnas y tiras y aflojas de una comunidad que lleva conviviendo, mal que les pese, cientos de años.

Deixa un comentari

